Conoce las ventajas e indicaciones de las infiltraciones con Colágeno- MD Shoulder en la patología Osteoarticular y periarticular del Hombro

Son muchas las personas que como consecuencia de su profesión o afición sufren daño articular o periarticular en el hombro como son:

 

       Tendinopatía del manguito de los rotadores

       Patología acromioclavicular

       Capsulitis adhesiva

       Artrosis

       Artritis traumática

 

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílago y piel. Las inyecciones de colágeno MD se podrían considerar como un eficaz, seguro e innovador enfoque para el tratamiento de patologías degenerativas y del dolor músculo-esquelético.

 

La acción de las “inyecciones de colágeno MD” consiste en mejorar la constitución histológica de la estructura anatómica tratada y, como consecuencia, disminuir el dolor.

 

Cada inyección de colágeno MD tiene un “componente auxiliar natural” distinto y específico de la estructura anatómica a tratar. Puesto que se han estudiado en cada uno de los tejidos y articulaciones y se ha elegido el que mejor funcionaba.

 

A pesar de su reciente aparición, ya existen casos publicados a cerca de la eficacia de este tipo de tratamiento en las patologías del hombro antes descritas.

 

Personalmente, llevo utilizando este tratamiento desde hace algunos años, y apoyado en los resultados obtenidos, puedo concluir diciendo que se trata de un tratamiento eficaz, efectivo y muy seguro.

 

Manuel Romero Jurado

Doctor en Medicina y Cirugía

Médico especialista en Reumatología